BienCubano
Noticias

EXPERIENCIA PRÁCTICA DE UNA MADRE. PARA MADRES Y PADRES

Hola soy una madre BienCubana y les puedo decir que ser madre no es una tarea facil, ni existe una escuela que te indique qué hacer y cómo actuar, sencillamente eres madre. Intuitivamente accionas como la mejor, como si siempre lo hubieras sido. El cometer errores es normal, rectificas, te levantas, aprendes de ellos y continuas. No es, como ya dije, fácil, pero a su vez es la labor mas importante y completa del mundo.

Cuando pienso en mi vida y como debería haber sido llego a una conclusión, NO CAMBIARÍA NADA. Cambiar implicaría eliminar hechos de mi pasado que modificarían  mi presente. Si si si, se que muchos dudarán de mi respuesta pero es cierto. He pasado por muchísimas cosas que me han enseñado, golpes bien fuertes que han consolidado mi personalidad y han hecho de mi lo que hoy soy, madre de 3 lindos niños, elemento último que no cambiaría jamas.

Puedo hablarles desde mi experiencia, he tenido que lidiar con Padres NO PADRES, siendo yo EL TODO. Fenómeno que en los últimos tiempos ha sido moda. El ser madre o padre soltera(o) no es el fin del mundo. Te sientes acabada en ocasiones pero te levantas, usas estrategias, te hablas a ti misma y continuas. Todo depende de ti. Pero se logra.

Puede que estas publicaciones ayuden no solo a madres y padres solteros sino tambien a todos aquellos que tengan hijos, ya sea de edad preescolar u adolescente, es la ayuda desde una perspectiva diferente, como puedo decir, es la ayuda desde la práctica de una madre. Nada es perfecto, pero si tienes una orientación, puede que tu vida y tus actitudes mejore,  tu y tus hijos sean por sobre todas las cosas muy felices. Ustedes madres y padres, son los héroes de la vida, lo digo porque me siento así.

Suya BienCubana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *